Archivo de la categoría: Calderas Condensación Ferroli

Infórmate de todas las novedades sobre las calderas de condensación Ferroli. Información y noticias útiles:

calderas de gas BLUEHELIX PRO SLIM, lo nuevo de Ferroli

 Calderas de gas BLUHELIX

Ferroli ha lanzado al mercado su nueva gama de calderas de gas BLUEHELIX incorporando la novedosa BLUEHELIX PRO SLIM. Se trata de la caldera de gas condensación más innovadora y avanzada de la gama que obtiene clase A en eficiencia energética según la nueva normativa ErP.

Alguna de las novedades de la caldera BLUEHELIX PRO SLIM es la tecnología de microacumulación, con capacidades de generar agua caliente en grandes cantidades al instante (más de 18l/min).

Por otro lado, se trata de una caldera de muy reducidas dimensiones que puede ser instalado en cualquier espacio, gracias a su fondo de 250 mm que favorece que el producto pueda ser colocado en un armario estándar sin que este deba tener medidas especiales.

Sigue leyendo

Ferroli lanza un concurso en twitter con motivo de las fiestas navideñas

Concurso Ferroli

La marca Ferroli, fabricante de calderas de gas, ha lanzado un nuevo concurso en redes sociales en el que pone en juego una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200€.

La participación en el concurso es muy sencilla. Tan solo es necesario seguir a la marca en Twitter, retweettear la imagen del concurso y contestar a la pregunta ¿Cuál es tu plan favorito de Navidad? utilizando el hashtag #NavidadConFerroli. Entre todos los participantes se sorteará la tarjeta regalo. Sigue leyendo

Ferroli lanza la nueva bomba de condensados CONDESsafe 4

Ferroli presenta una nueva bomba de condensados para trasladar desde la caldera al desagüe los condensados producidos, ya que en muchas ocasiones es necesario salvar dicha distancia al no estar la caldera de gas y el propio desagüe suficientemente cerca.

CONDESsafe 4 es una bomba centrífuga compacta con cable de conexión eléctrica de 1,5 metros de longitud. El nivel sonoro está por debajo de los 35 decibelios, lo que hace de ella una bomba de condensación muy silenciosa.

Cuenta también con una válvula de retención para evitar retornos de líquido a la propia bomba y con un dispositivo de alarma en caso de desbordamiento.

Por último, cabe destacar que es una bomba de condensados ligera, con un peso de 1,6 kilogramos (sin agua en el depósito) y las siguientes dimensiones: 200/105/160 mm (largo/ancho/alto). El depósito tiene capacidad inferior a un litro y el motor un consumo de 65W.

El fabricante de calderas de condensación Ferroli finaliza su primer concurso en Facebook

calderas de condensación ferroli

 

 

 

 

 

El pasado 10 de abril dio comienzo el concurso en Facebook que el fabricante de calderas de condensación Ferroli ha llevado a cabo como parte de las acciones especiales conmemorativas de su 50 aniversario en España y, también, como una forma de compartir su alegría por este hito con sus seguidores.

Bajo el hashtag #FerroliMiCelebración, cada participante tenía que subir una foto en la sección creada para ello en la fan page de Ferroli en Facebook. La foto debía transmitir espíritu festivo y estar en sintonía con el ánimo de celebración de la empresa por su aniversario.

En el concurso han participado un total de 42 personas, que sumaron 12.443 votos y 1.229 “me gustas” en la página del concurso, lo que implica un gran éxito de participación.

El concurso ha finalizado el domingo 17 de mayo y los dos ganadores del mismo fueron anunciados el martes 19 de mayo en el muro de la fan page de Ferroli. Los criterios seguidos para esta elección han sido dos: primer premio a la imagen con mayor número de votos acumulados y segundo premio a la imagen elegida por Ferroli por reflejar el espíritu festivo con el que querían inundar su perfil en esta red social con motivo de su 50 aniversario en España. El premio obtenido por ambos ganadores consta de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200€.

Ferroli  está presente en esta red social desde diciembre de 2014, como parte de un plan de marketing enfocado a potenciar la cercanía con sus públicos y fomentar la conversación con ellos a través de los distintos canales sociales. Gracias a los contenidos difundidos y a las acciones llevadas a cabo, ya ha conseguido más de 3.400 seguidores en esta red social, número que no deja de aumentar semana a semana y que se ve impulsado por acciones promocionales de este tipo.

Las calderas de condensación Ferroli ahorran hasta un 30% en la factura de gas

calderas-de-condensacionLas calderas de condensación Ferroli permiten un ahorro de hasta un 30% en las facturas de gas a los consumidores españoles. Estos sistemas consumen menos energía al necesitar menos combustible, debido a un mayor rendimiento al aprovechar el calor del vapor de agua.

Las calderas de condensación serán las únicas que puedan fabricarse a partir del próximo mes de septiembre, fecha en la que está prevista la entrada en vigor de la nueva normativa ErP.

Esta normativa obedece al compromiso de Europa con el Protocolo de Kyoto y el Plan EU20, que obliga a las empresas del sector a fabricar equipos más eficientes energéticamente a partir del próximo 26 de septiembre, pero los ciudadanos ya pueden beneficiarse, a día de hoy, de estas calderas de condensación.

Además del beneficio económico, las calderas de condensación contribuyen al desarrollo sostenible y la eficiencia energética, ya que son más respetuosas con el medio ambiente al emitir menos gases contaminantes CO2 y NOx a la atmósfera. Por todo ello, muchas Comunidades Autónomas están activando en sus territorios un Plan Renove de calderas de condensación que ofrece a los ciudadanos importantes ayudas de diferentes cuantías.

En este sentido, la normativa permitirá a los consumidores comparar los datos de consumo energético, prestaciones y otras muchas características de una manera fiable, sencilla y transparente gracias a la nueva etiqueta energética de la que constarán dichos equipos de calefacción y agua caliente (ACS).

Nueva caldera mural de condensación: Ferroli presenta la BlueHelix 25 K 50

Nueva caldera mural de condensación Ferroli presenta la BlueHelix 25 K 50Ferroli presenta en su última tarifa la nueva BLUEHELIX 25 K 50,un nuevo modelo de caldera mural de condensación con acumulador en acero inoxidable integrado en la caldera. Se trata de una caldera que asegura una producción rápida y abundante de agua caliente sanitaria.

El acumulador tiene capacidad para 50 litros y una potencia útil de 25kW y sirve tanto para calefacción como para generar agua caliente sanitaria. Se trata de una caldera clase 5 bajo NOx, adaptada al nuevo RITE y la futura ErP, y considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles. El rendimiento es de cuatro estrellas, llegando a conseguir un 108,8%, según la directiva 92/42, lo que garantiza una alta eficiencia y un bajo consumo.

Esta caldera de condensación también cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Además, para mayor tranquilidad del usuario, se puede extender esta garantía total a 3 años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo por un módico precio.

Ferroli en su compromiso por ofrecer soluciones integrales, eficientes y que garanticen un bajo consumo, presenta este nuevo modelo que permite optimizar la provisión de calor, tanto en ambiente como en agua, garantizando los más altos estándares de eficiencia energética y de respeto por el medio ambiente.

Ferroli lanza nueva tarifa de precios para sus productos de aire acondicionado y energías renovables

Ferroli lanza nueva tarifa de precios para sus productos de aire acondicionado y energías renovables Ya está disponible la nueva tarifa de precios de la marca Ferroli correspondiente a las líneas de climatización y energías renovables, la cual entrará en vigor a partir del 16 de abril de 2015.

En esta nueva tarifa se incorporan varias novedades de producto. Ferroli presenta la nueva gama de enfriadoras condensadas por aire RGA ST, RLA ST y RHA ST con intercambiador multitubular, en los rangos de potencia de 40 a 650 kW. Están certificadas en eurovent y completan la actual gama de enfriadoras con intercambiador de placas. Esta nueva gama estará disponible con las configuraciones habituales: sólo frío y bomba de calor, silenciadas (AS) y supersilenciadas (AX), y con las distintas opciones de recuperación de calor (configuraciones VD y VR) y posibles configuraciones hidráulicas (1 ó 2 bombas con o sin depósito). Sigue leyendo

Nueva caldera de condensación entre las novedades de la reciente tarifa de calefacción y energías renovables de Ferroli

Nueva caldera de condensación entre las novedades de la reciente tarifa de calefacción y energías renovables de FerroliYa está disponible la nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables de Ferroli, que entrará en vigor el próximo 1 de abril. En esta nueva tarifa podemos encontrar interesantes novedades, como la ampliación de la oferta de calderas de condensación con el modelo Bluehelix 25 K 50, caldera de condensación de 25 kW con acumulador incorporado de 50 litros en Inox. Sigue leyendo