Ariston se prepara para la Directiva ErP

El próximo 26 de septiembre será un momento de cambio para el sector de la climatización ya que es en esa fecha cuando entrará en vigor la Directiva europea ErP sobre etiquetado energético.

Esta normativa dará lugar a un nuevo diseño de etiquetas energéticas en las que los consumidores van a encontrar información muy valiosa a la hora de decidirse por la compra de un aparato de climatización, por ello es importante que tanto profesionales del sector como los consumidores estén informados sobre la información que aparecerá en las nuevas etiquetas.

Ariston se ha propuesto dar a conocer todo lo relativo a esta Directiva y en la sección “Universo Ariston”  y en el área de profesionales de su página web ha creado un espacio especialmente dedicado a informar sobre esta normativa y los cambios que va a provocar.

En la web los interesados pueden aprender a leer la nueva tarjeta energética y conocer más de cerca otras novedades que están pendientes de implantarse tanto en materia de eficiencia energética como de emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*